Diputado Luisín Jiménez acusa a Juan de los Santos de secuestro

Por Sin Reservas

El diputado Luisín Jiménez de la circunscripción numero 1 de Santo Domingo Este (SDE) acusó al alcalde de ese municipio de tenerlo secuestrado por mas de 10 años.

Jiménez se expresó en estos términos al escribir en su cuenta de Facebook: “Quiero informar a toda la población mi formal renuncia a la alianza de más de 11 años con el Partido de la Liberación Dominicana».

Y agregó, «el motivo es que mi Municipio Santo Domingo Este, donde nací, tiene más de 10 años SECUESTRADO por el actual Alcalde Juan de los Santos -quien ha ‘humillado’ a importantes dirigentes de este municipio- y se ha ‘burlado’ del trabajo político de hombres valiosos».

«Tenemos años esperando otro Alcalde y -el PLD insiste en imponernos a Juan de los Santos-, un hombre que mantiene nuestro municipio en total abandono lleno de basura, desempleo y desesperanzado», añadió.

Se refirió al mas reciente caso, el del diputado Manuel Jiménez, donde resalta que fue el más votado en su circunscripción y quien renunció porque no se le permitió ni siquiera competir.

Finalizó escribiendo: «Me voy del Gobierno rumbo a la oposición, a luchar para liberar mi municipio de este secuestro». Dios los bendiga a todos.

Informó que el martes próximo, día 10, a las 10 de al mañana, abundará sobre su decisión en una rueda de prensa en el Congreso Nacional.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.